miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya era hora!!

Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Estepona y Empresas Municipales llevan soportando estoicamente comentarios malintencionados y frases demagogicas, ademas de ser un arma arrojadiza entre políticos de nuestra ciudad. Se les esta culpando injustamente de la situación económica del Ayuntamiento, olvidando que los que ostentan el poder o lo han ejercido son los que han decidido las contrataciones y firman los contratos. Es como culpar a nuestros hijos de las precariedades económicas familiares olvidando que los hemos engendrado los padres.

Ya era hora que los empleados públicos de Estepona se revelaran contra tanto descaro y demostrasen a la ciudadanía esteponera, de la que forman parte, que están defendiendo los servicios públicos que se les tienen que prestar. No están defendiendo sus privilegios, están luchando por sus puestos de trabajo, por sus familias, por su pueblo.

Ya era hora que se dijera públicamente que no van a dejar que utilicen el poder de su fuerza sindical, de uno u otro signo, a favor o en contra de un partido político u otro. Todos son responsables de la situación actual, todos son los padres y madres de esta criatura.

Ya era hora que los trabajadores municipales exigieran que se les trate con dignidad y respeto, el mismo que debemos tener con aquellos que no tienen o han perdido su empleo y la misma dignidad que carecen aquellos que siguen tratandolos como ignorantes, con su egoista lema de "ande yo caliente..."

Ya era hora que demuestren su seriedad.